El Infantes logro en Sevilla la primera victoria de la temporada

Primera victoria de la temporada para los hombres de Fernando Mena, en donde la ausencia de errores fue la clave.

REAL BETIS FUTBOL SALA “B” 2 – PANADERIA ORTIZ INFANTES FS 6

Siendo el último partido de la jornada y viendo los resultados que se habían dado en resto de grupo, el partido se presentaba de gran importancia para ambos equipos. El partido comenzaba sin un dominador clave del encuentro y fruto de ese desconcierto el infantes fs se adelantó  por medio de Cano (0-1 min. 11) tras un balón muerto al borde del área. El Betis comenzó a mover la pelota a partir del centro del campo,  generando varias ocasiones de gol. Pero fue Fernando (0-2 min. 17) el que aumentaría la ventaja en el marcador. El club local continuo con su juego de ataque estático generando ocasión tras ocasión, acortando distancias Álvaro (1-2 min. 18)  de tiro exterior que no atajo a despejar la defensa ciudad realeña, llegando con ese resultado al descanso del encuentro.

El inicio de la segunda parte, fue un calco de la primera, el Betis intentando dominar el juego de posesión y el Infantes fs, generando peligro en jugadas a balón parado y al a contra. Fue en una estrategia donde el club visitante aumento de nuevo su ventaja, por medio de Juanmi (1-3 min. 28), devolviéndole la moneda el club local, mediante otra jugada de estrategia, bien ejecutada por Álvaro (2-3 min.30).

El encuentro esta sin un dominador claro de juego, y el Infantes empieza a generar peligro en acciones de superioridad numérica. Pero de nuevo aumentaría la ventaja en club visitante, en una gran jugada individual de Juanmi (2-4 min. 32). El Betis era un querer y un no poder y en un gran pase del portero del Infantes Álvaro a Medhi, hizo que este batiese de nuevo la portería blanquiverde (2-5 min. 34), obligando al club sevillano a sacar portero jugador a falta de 6 min. para el final del encuentro, perdiendo un balón en los primeros instantes  de portero-jugador, en donde Joaquín (2-6 min. 36) desde su campo, pondría el resultado final al encuentro.

Tres puntos que se marchan para tierras manchegas, fruto de la gran defensa realizada por el equipo infanteño y la falta de puntería del equipo hispalense.

Real Betis Futsal B; Pedro Juan, Álvaro Diez, Carlos M., Castillejo, Raúl Jiménez (5 inicial), también jugaron; Daniel, Manuel, Álvaro Gómez, Álvaro Palmero, Chans
Infantes FS; Alexis, Medhi, Tomas, Fer y Cano, también jugaron; Joaquín, Pini, Kevin, Alberto, Álvaro y Juanmi
Árbitros; Jairo Leiva Martínez y Félix Lozano Navarro (Granada)
Amonestaciones a los locales;  Manuel Martin, Daniel Bernardo y Raúl Jiménez.
Goles; 0-1 Cano, 0-2 Fer, 1-2 Álvaro Diez, 1-3 Juanmi, 2-3 Álvaro Diez, 2-4 Juanmi, 2-5 Medhi, 2-6 Joaquín

Prensa Infantes FS

 

Deja un comentario