El Infantes visita al Betis B con la baja de Juanmi

Difícil salida la que se nos presenta el domingo por la mañana en Sevilla, ante el Betis, en el que el duro traspiés sufrido en la jornada anterior, hace de este encuentro crucial para empezar a sumar puntos, dada la situación delicada en la que nos encontramos.

Nos enfrentamos a un equipo joven, correoso, técnicamente bien formado y con una base de fundamentos tácticos muy definidos, con jugadores de calidad, alguno de ellos, a caballo con el equipo de segunda división, lo cual hace prever un partido muy intenso, en el que el Betis asumirá la mayor parte de la posesión del juego.

El Infantes fs por su parte, plateará un partido en donde, el mayor éxito, será no cometer los errores que nos han llevado a consumar las dos derrotas anteriores. Si a ello, además, le sumamos que hemos de dar un punto más en cuanto agresividad, competitividad y concentración, hará de este encuentro un punto de inflexión para conseguir los tres puntos en campo sevillista.

Para este desplazamiento contamos con todos los jugadores a excepción de Juanmi, que se ha encontrado con molestias durante esta semana.

Prensa Infantes FS

Deja un comentario