Intenso sábado para el Club Deportivo Quijote Futsal

El sábado comienza la competición para los equipos de la cantera Quijote Promesas. Las Dulcineas retoman la liga a partir de las 16.30 horas en La Molineta.

El Club Deportivo Quijote Futsal afronta esta semana tres partidos de competición, con el comienzo de las ligas regulares de sus equipos de cantera.

El equipo Alevín Mixto recibirá el sábado al equipo de la Escuela Municipal de Futbol Sala de La Solana a partir de las nueve de la mañana en la pista Número dos del Pabellón Polideportivo de La Molineta. Para este primer partido de liga, los alevines del club valdepeñero contarán con todos sus efectivos.

Por su parte, el equipo Infantil valdepeñero se desplazará hasta la localidad vecina de San Carlos del Valle, donde disputará su debut en la competición frente al equipo local a partir de las 10.00 horas. Para este partido, el Quijote Promesas Infantil contará con todos sus efectivos.

En el apartado federado del club, las Dulcineas del equipo femenino vuelven a la competición tras dos semanas de parón, donde aprovecharon para disputar el II Trofeo de la Rosa del Azafrán en Consuegra (Toledo), donde subcampeonaron tras caer en los penaltis en una intensa final ante el equipo anfitrión.
Las de Antonio Parras rendirán visita en La Molineta al equipo del F.S. Ciudad del Vino a partir de las 16.30 horas.

 

Prensa Quijote Futsal

Deja un comentario