Inter Movistar olvidando la Copa y pensando en ElPozo Murcia

Movistar Inter ha vuelto al trabajo este miércoles por la mañana. La plantilla de Jesús Velasco se ha ejercitado durante casi dos horas en lo que ha sido la primera sesión preparatoria del gran clásico ante ElPozo.

Los interistas visitarán este domingo 25 de marzo el Palacio de los Deportes de Murcia, sin lugar a dudas el choque destacado de la jornada 25 de Primera División. Un duelo que medirá al líder (59) y a su inmediato perseguidor (55). La Fase Regular en juego.

El equipo ha disfrutado de dos días de descanso tras la final de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018. Ahora la mente está puesta en centrarse exclusivamente en la Fase Regular, donde los interistas se jugarán en cuatro días gran parte de sus aspiraciones. Los madrileños, además del citado encuentro, se medirán el próximo miércoles al F.C. Barcelona Lassa, tercer clasificado (54).

El Palacio de los Deportes de Murcia acogerá un choque en plena lucha por la Fase Regular. Teledeporte emitirá este partidazo a partir de las 19 horas.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario