El invicto Bisontes Castellón busca su tercera victoria en Liga ante el Manzanares FS

Bisontes Castellón afronta este sábado en el Ciutat de Castelló ante el Manzanares el que podría ser decimo partido consecutivo sin conocer la derrota. Los hombres de Manuel Collado y Alberto Cañada que finalizaban su inmaculada pretemporada invictos tras 5 victorias y un 1 empate, han arrancado de forma espectacular el curso Liguero logrando 2 victorias consecutivas al igual que en Copa tras plantarse en los dieciseisavos de final.

Pese a los buenos resultados desde el seno azulón se sigue trabajando con la filosofía del  “partido a partido” y se preparara el choque ante el Manzanares de este sábado como el más e importante como nos indicaba el míster Manuel Collado: “Nosotros vamos a ir jornada a jornada, nuestro primer paso es consolidarnos en la categoría, ya que somos un equipo recién ascendido y a partir de allí ya veremos donde podemos aspirar. Para el encuentro para el Manzanares hemos recuperado jugadores que teníamos lesionados semanas atrás nos van a ayudar mucho a seguir en la buena línea” . Añadía.

Por su parte el Bisontes Castellón tendrá enfrente a otro recién ascendido como el Manzanares FS Quesos El Hidalgo que viajará hasta la capital de la plana con la baja de Kiki II tras realizarse un esguince en el ligamento exterior de la rodilla. El conjunto manzanareño que lograba vencer en su casa la semana pasada al Itea Córdoba en un igualado partido (4-3) tras caer en la jornada inaugural en la pista de ElPozo Murcia B (2-1), buscaran una victoria de prestigio en la Catedral del Futbol Sala nacional que en los últimos 3 años solo ha visto 2 derrotas en Liga de Bisontes.

CFS Bisontes Castellón – Manzanares FS Sábado 30 de septiembre de 2017 a las 17:30h. Jornada 3 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Ciutat de Castelló (Castellón).
Convocatoria Bisontes Castellón CFS: Falcón (P), Genís, Juanito ©, Éric, David, Salam (P), Malawy, Albert,  Diego, Thiago, Charly, Óscar y Tití.

Prensa Bisontes Castellón

 

Deja un comentario