Italia, Rumanía y Polonia, rivales para la Eurocopa Femenina

España luchará por una plaza en la primera edición del torneo continental femenino de fútbol sala. La Selección española, que albergará la fase de clasificación, se enfrentará a Italia, Rumanía y Polonia en la ronda preliminar para la Eurocopa.

La primera Eurocopa Femenina de Fútbol Sala de la UEFA será un evento eliminatorio de cuatro selecciones a mediados de febrero de 2019 albergado por una de las clasificadas. Antes, se disputarán dos rondas clasificatorias en la que participarán 23 selecciones. España está exenta de la Ronda Preliminar, que se celebrará este mes de agosto. En septiembre se disputará la Ronda Principal, donde la Selección Española ya tendrá participación.

El sorteo para la EURO Femenina de Futsal se ha celebrado este jueves 5 de julio en Nyon – sede la UEFA – donde la Selección española ha sido encuadrada en el Grupo 1. La Selección española, que albergará la fase de clasificación, se enfrentará a Italia, Rumanía y Polonia en la ronda preliminar para la Eurocopa.

Las selecciones campeonas de cada uno de los cuatro grupos en los que se divide la Ronda Principal se clasificarán para la fase final del torneo.

Ronda preliminar
21-26 de agosto de 2018
Ronda principal
11-16 de septiembre de 2018
Sorteo de la fase final
Por confirmar
Fase final del torneo
14 o 15 y 16 o 17 de febrero de 2019

 

Sefutbol

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: