Itea Córdoba viaja a Castellón para seguir soñando

El Itea Córdoba CF Futsal realizará el sábado en Castellón la primera defensa de la zona play-off. Los blanquiverdes viajarán con las ausencias de César y Antoñito, lesionados.

Arranca un sueño llamado ascenso para el Itea Córdoba CF Futsal. El cuadro blanquiverde, tras el parón competitivo provocado por la disputa de la Copa de España, retorna al ejercicio liguero visitando al Bisontes Castellón (sábado, 17:30 horas).

En tierras levantinas se producirá la primera defensa de esa séptima plaza que, por el momento, da derecho a la disputa de los play-off. No será nada fácil. Los castellonenses, pese a su marcada irregularidad en el último tramo de campaña, poseen un bloque muy sólido que durante muchas jornadas ocupó puestos de privilegio en la categoría de plata, si bien actualmente se hallan a diez puntos de los ribereños.

Maca, pese a la buena semana de trabajo, no podrá contar con todos sus efectivos para la primera de las seis finales que restan de aquí a final de campeonato. César y Antoñito no han entrado en la lista de expedicionarios que se desplazó en la tarde del viernes a Castellón. Mucho mejor ha sentado el respiro liguero a Agus y Cristian. Los dos porteros de la primera plantilla ya se encuentran plenamente recuperados de sus respectivas dolencias.

 

Prensa Córdoba Futsal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: