Iván Beltrán: “Vengo a ayudar al Noia a conseguir el objetivo”

El Cuerpo Técnico y Directiva siguen trabajando en la creación de la nueva plantilla para la temporada 18/19 que disputarán en la Segunda División de la LNFS. Una nueva incoporación viene a ampliar la plantilla noiesa, Iván Beltrán.

El joven jugador proviene del Ríos Renovables Zaragoza y se muestra “muy contento de este nuevo reto y con ganas de conocer la ciudad, la plantilla y al cuerpo técnico”. Aunque nos reconoce no conocer mucho al equipo, “el año pasado vi algún partido del Noia Portus Apostoli y aunque se sacaron puntos no se consiguió el objetivo porque la Segunda División está muy igualada”, son muchas las ganas que muestra el jugador de “de conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico y de empezar a trabajar la temporada”.

Iván Beltrán con experiencia en Primera División cree que esta experiencia “no es una ventaja porque son dos competiciones muy diferente” y nos asegura que viene para “ayudar al equipo a conseguir el objetivo, independientemente de los minutos que pueda jugar”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario