J. Mínguez: “Lucharemos para recortar puntos a los rivales”

La victoria conseguida por los de ‘Pato’ en la pasada jornada liguera le permitió recortar distancias con el octavo (Plásticos Romero Cartagena) y ahora mismo los play off se sitúan a sólo cinco puntos.

“La victoria ante Catgas Energía fue muy importante para nosotros ya que de los últimos nueve puntos únicamente habíamos conseguido sumar uno. El reencuentro con el triunfo ha hecho que el equipo recupere de nuevo la confianza”, explica Javier Mínguez.

Seguir disminuyendo esta diferencia es el objetivo de los riberos que llevan preparando este partido desde la semana pasada. Saben que no será fácil pero se esforzarán por tratar de sacar un resultado positivo de la decana pista segoviana. “Enfrente nos vamos a encontrar con un equipo que cuenta con jugadores con experiencia que junto con los jugadores más jóvenes forman un buen bloque, lo que les está permitiendo no pasar muchos apuros esta temporada”, reconoce el madrileño.

El ASPIL-VIDAL es consciente de que el sábado tienen de nuevo un partido muy importante. Quedan todavía por delante seis partidos (18 puntos) y hay que intentar ir sumando de tres en tres cada jornada para tratar de seguir reduciendo la distancia con el octavo, equipo al que se tienen que enfrentar, lo mismo que con el séptimo que es Ríos Renovables (ahora lleva seis puntos más). “Si queremos disputar los play off tenemos que intentar sumar de tres en tres y esperar que los que tenemos por encima se vayan dejando puntos. Nosotros vamos a seguir peleando al máximo cada jornada para tener posibilidades de acabar entre los ocho primeros. Aunque ahora mismo no dependemos de nosotros mismos lucharemos para recortar puntos a los rivales que tenemos más cerca”, concluye Mínguez.

 

riberanavarra

Deja un comentario