Jaén Paraíso se impone a Peñíscola RehabMedic

Jaén Paraíso Interior supero a domicilio a Peñíscola RehabMedic. De esta forma, el conjunto entrenado por Daniel Rodríguez logró su séptima victoria fuera de La Salobreja. Por su parte, el cuadro de Castellón de La Plana continúa en la décimo tercera posición con 22 puntos, cinco por encima del descenso.

Esteban dispuso con un potente disparo la primera ocasión clara para los del Baix Maestrat pero el meta Dídac envió el balón a córner. No obstante, fueron los andaluces los primeros en adelantarse en el marcador por medio de Chino en el cuatro de juego. El albaceteño, que continua en estado de gracia, fue el encargado de materializar la pena máxima cometida por Iván Rumbo. Los locales no bajaron los brazos y continuaron buscado el tanto de la igualada. En el seis, Michel lo intento con un disparo centrado que acabo atrapando sin demasiados apuros Dídac.

No obstante, no fue hasta dos minutos más tarde, en el ocho de juego, cuando los de Castellón de La Plana lograron empatar el encuentro. Esteban fue el encargado de batir a Dídac al aprovechar un error en la salida de presión. Con el partido abierto ambas escuadras contaron con ocasiones para ampliar su ventaja. Dídac evito el tanto local y en la siguiente acción Wendell se topó con el palo de la meta defendida por Molina. Los jienenses volvieron a ver puerta. En el doce, Alan Brandi consiguió superar a Molina. La respuesta no se hizo esperar pero el meta visitante estuvo muy rápido para evitar el tanto al disparo de Terry.

Nada más comenzar la segunda mitad los de Daniel Rodríguez consiguieron hacer el tercero. Alan Brandi aprovecho que la defensa castellonense se encontraba desordenada a la salida de un córner para hacer el tercero de los suyos. El cuarto llego cuatro minutos más tarde. En el veinticinco de juego, Boyis anoto el cuarto de los suyos con un disparo escorado desde el lado derecho. Los de Marcos Angulo apostaron por salir de cinco con el objetivo de sacar algo positivo.

Los de Castellón de La Plana lo intentaron por medio del portero jugador y gozaron de múltiples ocasiones para reducir la desventaja en el marcador. Esteban dispuso de una buena oportunidad pero su disparo lo acabo taponando Campoy con el cuerpo. Orzaez, también en el veintinueve, lo intento con una vaselina que se marchó alta de la meta de Dídac. Campoy acabo haciendo el quinto de los de Jaén a falta de diez minutos para la conclusión del partido. En el treinta y siete, Carlitos hizo el sexto por medio de una volea de bella factura. A pocos segundos del final Terry maquillo el marcador haciendo el segundo de los locales.

GOLES

0-1 4′ Chino
1-1 8′ Esteban
1-2 13′ Alan Brandi
1-3 21′ Alan Brandi
1-4 25′ Boyis
1-5 26′ Iago Rodríguez (pp)
1-6 37′ Carlitos
2-6 40′ Terry

 

Deja un comentario