Jaime Migo: “No hemos merecido la derrota”

El capitán del Real Betis Futsal, Jaime Migo, declaró tras la derrota ante Bisontes Castellón que su equipo hizo un buen partido y que su equipo mereció sumar, al menos, un punto.

“Todos hemos puesto de nuestra parte para ganar. La semana pasada nos llevamos la victoria y creo que hoy no hemos merecido la derrota, considero que el resultado es injusto y que mínimo un punto nos tendríamos que haber llevado para Sevilla. Aun así, el trabajo de estas dos semanas se ha visto reflejado y el equipo ha estado en pista contraria continuamente, pero los dos primeros goles fueron un jarro de agua fría. Hay que seguir porque las cosas se están haciendo bien y el equipo tiene ganas e ilusión por volver a la senda del triunfo”.

El cierrre bético cree que el problema ha estado en no haber aprovechado las ocasiones: “No se puede achacar nada al equipo, creo que se ha trabajado y que en el noventa por ciento del tiempo hemos estado en campo contrario. A la vista ha estado que la pelota no ha querido entrar, su portero ha sido el mejor de ellos y cuando eso ocurre no hay mucho que decir”.

El nazareno ya piensa en el siguiente compromiso ante Prone Lugo: “Amate tiene que ser un fortín, es nuestra casa y tenemos que sacar los tres puntos como sea. Creo que aquí ha sido injusta la derrota, por lo que hay que seguir con la misma dinámica de trabajo. La gente está contenta y feliz trabajando, creemos en el míster porque nos está inculcando bastantes cosas y hay que seguir e ir a por los tres puntos la semana que viene”.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario