Jaime Migo: “Se ha vuelto a demostrar que el equipo va hacia arriba”

El capitán del Real Betis Futsal, Jaime Migo, se mostró muy satisfecho con el triunfo del cuadro verdiblanco ante Rivas, además anoto el primer gol.

“La victoria era vital. Llevábamos desde principio de la semana con la mente puesta en este partido y nos hemos metido de lleno en el play-off, que es lo que queremos. Como ya dije tras el partido de Castellón, el trabajo con el míster se está haciendo bien y hoy se ha vuelto a demostrar que el equipo va hacia arriba”.

Sobre el cambio de mentalidad en las primeras partes, el nazareno manifestó que “el equipo ha cambiado totalmente en cuanto a concentración. Los detalles en los que antes fallábamos, ahora no ocurren. Está claro que se puede tener cualquier fallo, es normal, pero el equipo ha sido un bloque tanto en defensa como en ataque. Estoy muy contento porque hemos disfrutado nosotros, el pabellón también y estamos súper aliviados con la victoria”.

En lo personal, Migo se sintió muy satisfecho con el trabajo realizado: “Me he encontrado muy a gusto. Daniel me está dando mucha tranquilidad y confianza y cuando eso ocurre demuestras lo que eres. Hoy, en defensa, que es mi punto fuerte, he estado muy a gusto ayudando a los compañeros, en las coberturas… Y otro de mis fuertes es el tiro y lo he podido demostrar en el gol. Muy contento por eso, pero sobre todo por el triunfo de mi equipo, ya que nos colocamos cerquita del play-off, y, sobre todo, contento por mis compañeros, que han hecho un gran partido”.

El cierre está muy contento con el trabajo que se está haciendo con el nuevo técnico: “Dani lleva aqui varias semanas y se ha visto lo que ha cambiado la imagen del equipo. Ahora, a seguir cogiendo los automatismos y aprovechar también para descansar y recargar pilas, que nos va a venir bien para volver con más fuerza, intentar meternos ahí arriba y disfrutar del fútbol sala en Amate y también fuera.

Por último, el capitán verdiblanco no se podía marchar sin hablar de los aficionados béticos y del grupo de animación: “La afición de diez, ellos vienen ahí a su esquina y no paran de animar en todo el partido, eso lo notamos nosotros y en el vestuario se habla. Es un placer tenerlos ahí animando y para mí, como bético, es un orgullo. Cuando estábamos estirando, les he dicho a los compañeros que se levanten para agradecerles de nuevo el esfuerzo, en un día de lluvia como hoy no viene cualquiera a Amate. Sin embargo, ellos vienen los primeros, se colocan en su esquina y están con nosotros a muerte. Una vez terminado el partido seguían cantando, si por ellos fuera habría otro partido detrás (risas). Desde aquí mando un abrazo a todos, es un orgullo tenerlos ahí arriba”, terminó declarando Migo.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: