Javi Alonso: “Tenemos pie y medio para seguir en la Primera División”

Declaraciones del jugador del  Naturpellet Segovia, Javi Alonso, previas al encuentro de mañana sábado frente a Catgas Energía.

“Todo el trabajo está hecho, está muy bien jugar cada partido, no vamos a poder entrenar tanto, pero es verdad que lo que nos gusta es jugar y tres partidos en una semana esperemos que sea una semana bonita y consigamos el máximo número de puntos posibles”.

Sobre la salvación y la permanencia una temporada más en la máxima categoría del fútbol sala español, Javi Alonso asegura “son 10 puntos lo que sacamos al descenso, la verdad es que tienen que ganar los cuatro partidos Santiago u O Parrulo, está casi hecho pero en el deporte no puedes decir nada hasta que este, pero si tenemos pie y medio para seguir en la Primera División”.

La victoria contra Palma Futsal ha dado mucha tranquilidad al equipo “está claro que el fútbol sala es muchas veces los momentos que estas pasando y Palma venía de perder 5-1 contra Catgas, creo que no tenían la confianza que pueden tener y tuvieron ellos para hacer el 2-1, la buena suerte que tuvimos es que desde nuestro campo la metimos”, valora el jugador.

Preguntado por si los árbitros eran más severos con el que con otros jugadores, Javi Alonso no cree que se así “creo que los árbitros con unos jugadores son más permisivos, pero son maneras distintas de medir, es verdad que lo hacen con todos los jugadores que son de mis características”.

Javi Alonso hace balance de la temporada “siempre hemos intentado aportar el máximo posible en nuestra faceta y ahora que somos menos estamos intentando que el trabajo que hacían los que se han ido cubrirlo entre todos”. Por último, Alonso valora su posible continuidad la próxima temporada “me gustaría mucho seguir, hemos hablado y están bastante avanzadas las cosas y sino pasa nada puede que siga aquí”.

 

Prensa Segovia Futsal

Deja un comentario