Javi Garrido seguirá dirigiendo una temporada más al Software DELSOL Mengíbar

Javi Garrido ha alcanzado un acuerdo con el club para seguir dirigiendo al Software DELSOL Mengíbar FS, en la que será su quinta temporada al frente del equipo.

Sin duda, era una de las incógnitas que quedaba por resolver hasta la fecha, la de quién ocuparía el banquillo rojillo la próxima temporada. La directiva ha vuelto a depositar toda su confianza en él y en su método de trabajo. Es, sin duda, uno de los nombres clave en el conjunto del Software DELSOL Mengíbar, no en vano fue elegido la temporada pasada como el mejor entrenador por medios provinciales.

El técnico jiennense llegó a Mengíbar hace cinco temporadas y, desde ese instante, el equipo fue creciendo bajo su tutela. Con él al frente se han conseguido los mayores éxitos del club, como el ascenso a 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El míster ha aprovechado la ocasión para hacer un llamamiento a toda la afición a fin de pedirle su apoyo de cara a esta ilusionante nueva temporada. Un reto que afronta con responsabilidad, trabajo, ambición e ilusión.

 

Prensa Mengíbar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: