Javi Rodríguez: “Fichar por el Levante para mi es una responsabilidad”

Procedente de Catgas Energía Santa Coloma, Javi Rodríguez firma por el club granota para convertirse así en el tercer refuerzo de cara a la campaña 18/19.

El Levante UD FS y Javi Rodríguez han llegado a un acuerdo para que el ala canario firme con el cuadro que dirige David Madrid de cara a la próxima temporada. Con amplia experiencia en élite, Javi Rodríguez viene de hacer 6 goles y ser uno de los importantes este curso en Catgas. En su currículum destaca el Campeonato de España Juvenil en 2008, así como su paso por el Dina de Moscú ruso y el Napoli de Italia. Además en España también ha pasado por equipos como el Burela FS o el Uruguay Tenerife FS.

Al preguntarle por su fichaje por los granotas, Javi Rodríguez se mostraba muy ilusionado con el proyecto “fichar por el Levante para mi es una responsabilidad. Están haciendo un proyecto muy bonito, han apostado por mi y no quiero defraudar porque creo que estoy en uno de los momentos más bonitos de mi carrera.”

Al hablar de sus condiciones en pista, el canario se mostraba ambicioso “soy un jugador desequilibrante y trabajador. Me gusta mucho encarar, buscar el uno para uno y por supuesto aportar al grupo. Me considero un jugador alegre en todos los sentidos.” En cuanto a los objetivos, el flamante fichaje granota analizaba las posibilidades del Levante para el próximo curso “yo prefiero pensar partido a partido. El sueño de cualquier jugador está en jugar la Copa, y me encantaría hacerlo con este Club. Juntos podemos hacer grandes cosas, he jugado en el Cabanyal varias veces, y es una pista en la que gusta jugar, de las que aprietan, será fundamental que la gente vuelva a estar con nosotros.”

Con el fichaje de Javi Rodríguez, tres son ya las novedades para el curso 18/19. A los nombres propios de Maxi Rescia y Rick, se suma ahora el del ala canario. Desborde y trabajo, están son las cualidades de un Javi Rodríguez que seguirá de esta forma en la LNFS de la mano del Levante.

 

Prensa Levante

Deja un comentario