Javi Triguero renueva una temporada más con el Chiloeches FSF

Javi Triguero dirigirá el equipo de segunda división femenina del C.D. Chiloeches por tercera temporada consecutiva, dando continuidad a un proyecto en el que ambas partes tienen puestas muchas esperanzas. De hecho el club tuecho se muestra ambicioso para la nueva campaña y se marca el objetivo de luchar con los equipos de la zona alta de la tabla.

Tras dos temporadas con mucho trabajo y muy buenos momentos de fútbol sala en el pabellón de Chiloeches, Javi Triguero se muestra agradecido por la confianza e ilusionado en seguir creciendo y poder luchar por un objetivo un poco más alto que estas dos temporadas pasadas.

El club ya ha anunciado las renovaciones de varias de sus jugadoras y en los próximos días se espera cerrar el resto, y a la espera de concretar varias incorporaciones que van muy avanzadas. Así, el C.D.Chiloeches muestra su agradecimiento a Javi Triguero por continuar una temporada más, siendo un orgullo el poder contar con un entrenador con su trayectoria tanto como jugador como en los banquillos españoles.

 

Prensa Chiloeches FSF

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: