Jesús Velasco “Hay que afrontar los partidos sabiendo que somos favoritos”

Jesús Velasco analizó el partido de mañana ante Peñíscola RehabMedic, correspondiente a los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey (21 horas).

“Es una final, el que pierda se va afuera. Es un partido que hay que ganar si quieres seguir adelante. Esa es la principal diferencia. En cuanto a la Liga a veces estás pensando que hay otras opciones. Aquí no hay esa posibilidad, sabemos cómo es este torneo. Un torneo bonito de jugar. Esperemos afrontarlo en buenas condiciones”.

“Es un rival con el que nos hemos enfrentado hace poco tiempo. Creo que es un equipo que puede dar mucho más en cuanto a resultados de lo que está haciendo ahora. Yo creo que va a crecer. Es un equipo complicado, la gran ventaja es que jugamos en casa. Tenemos que hacer valer nuestra condición de primeros en Liga Regular, campeones de Liga, campeones de Europa; y segundo, el factor cancha, claro”, sostiene.

Velasco hace referencia a la pregunta de si es posible pelear por todos los frentes. “Se debe pelear, otra cosa es ganar. El año pasado no hemos podido llevarnos la Supercopa, este año lo hemos logrado. No tenemos que obsesionarnos con eso. Somos un club que tenemos la gran suerte que nos exigen ganar todo. Hay que afrontar los partidos sabiendo que somos favoritos y que ganarnos es un gran desafío. Hay que respetar a los rivales sabiendo que alguna vez podemos perder, esperemos que sean pocos. Hay que seguir con esa ambición de seguir ganando”, concluye.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario