Jesús Velasco: “Álex ha estado soberbio”

Jesús Velasco analizaba el encuentro y la victoria ante Jimbee Cartagena a su finalización: “Ha sido un partido mucho más equilibrado de lo que marca el resultado. La verdadera diferencia ha estado en la portería donde Álex ha estado soberbio”.

El técnico interista había analizado muy bien al rival para intentar contrarrestar su juego: “Ha sido un encuentro muy duro desde el punto de vista mental porque teníamos que entender cómo atacar la defensa zonal de Cartagena y creo que lo hemos solucionado bastante bien, a pesar de que hemos concedido muchas finalizaciones y transiciones, pero sabíamos que iba a ser un toma y daca continúo”.

Tras las tres salidas consecutivas en ocho días, en donde el equipo ha conseguido siete puntos ante rivales de gran calidad como ElPozo, Jaén Paraíso Interior y Jimbee Cartagena, Velasco reconocía que “ha sido una semana de oro para nosotros”. Además, destacaba a dos jugadores por su gran rendimiento en el día de hoy y por su regreso a las canchas: “Estoy muy contento por el partido de Álex y Elisandro, que no había jugado desde su operación de menisco”.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario