Jimbee Roldán con la intención de seguir en la parte alta frente al Cidade de As Burgas

El Jimbee Roldán se juega este sábado a las 18h en Roldán y en directo por 7TV el mantenerse en la parte noble de la tabla en la liga más loca vivida en las últimas temporadas con cinco equipos en un pañuelo separados por cinco puntos.

Las pachequeras, con 40 puntos, cuarto clasificado a tan solo 3 puntos de la cabeza, comienza la jornada donde se enfrentan los 5 primeros clasificados entre si, a priori con el choque menos complicado y esperando que los equipos que les acompañan en la parte alta puedan tener algún tropiezo para aspirar a escalar alguna posición. El líder (Futsi) se enfrenta al tercero (Pescados Rubén Burela) y el segundo (Universidad Alicante) al quinto (AD Alcorcón).

Por su parte Joaquín Peñaranda quiere seguir sacando el máximo de rendimiento a su plantilla y con el claro objetivo de asegurar la disputa de la Copa de España lo antes posible, que era el principal objetivo de esta campaña en Septiembre. Esta semana Joaquín sube a la primera plantilla a Paula Ruiz, Paula Carvajal y la portera Almudena, siendo para estas dos últimas su posible debut en primera división.

 

Prensa Jimbee Roldán

Deja un comentario