Jimbee Roldán – Pescados Rubén Burela partidazo de la jornada

Este fin de semana se disputa la vigésima sexta jornada liguera, última antes de la celebración de una nueva edición del Torneo Internacional Día de la Victoria de Moscú al que acudirá España como vigente campeona.

El Atlético Navalcarnero abrirá jornada a domicilio ante un Penya Esplugues que pugna por la séptima plaza que da acceso a la Copa de España, en una complicada salida para las rojiblancas que están igualadas a puntos con el Pescados Rubén Burela que se mide al Jimbee Roldán (en directo por La/ TV de la Región de Murcia), cuarto clasificado, en el duelo más destacado, y la Universidad de Alicante que visita al colista, el Cádiz.

El Alcorcón visita a un Soto del Real con la necesidad imperiosa de sumar la victoria (el encuentro será emitido en diferido por LaOtra de Telemadrid el domingo 29 de abril a las 18 horas) para evitar el descenso matemático, siempre que el Guadalcacín no puntúe a domicilio ante el Poio Pescamar. El Móstoles recibe al Majadahonda Afar 4 con la mirada puesta en la séptima plaza, al igual que el Leganés en su envite ante el Ourense Envialia.

Completa la jornada el envite entre el descendido Cidade de As Burgas y la UCAM ElPozo Murcia.

 

acfsf

 

Deja un comentario