Jimbee Roldán sufre para imponerse a Soto del Real

El Jimbee Roldán sacó una sufrida victoria a domicilio ante un Soto del Real por un ajustado 1 a 3 que cerró en el último minuto de partido, ya con las locales optando por el juego de cinco.

De inicio el Soto proponía un juego más directo sobre la portería murciana, ante un Jimbee que optaba más por contemporizar sus posesiones y realizar un juego más elaborado, per la falta de acierto visitante, que llegó a estrellar sendos remates a los palos, impedían que se moviera el luminoso. A los quince minutos de juego llegaba el único tanto del período, obra de Inma Sojo repeliendo con su cuerpo un remato escorado desde el ala de Mayte Mateo a la salida de un saque de banda. Con la exigua renta visitante se llegaría al descanso.

De salida en la segunda parte, el Jimbee Roldán conseguía abrir hueco en el marcador con un tanto de Consuelo en jugada elaborada ganándole en velocidad a su par y superando a Helen de disparo cruzado. El conjunto madrileño no se vino abajo y aprovechó cierta relajación de las roldanenses para meterse en el partido, primero con el gol de Stone superada la medianía del período y posteriormente con el juego de cinco en el tramo final. El Jimbee Roldán sufría para mantener la victoria por la mínima ante el empuje del conjunto local, si bien, en los instantes finales de partido, Mirian aprovechaba el juego de cinco local para anotar a puerta vacía el definitivo 1 a 3.

Joaquín Peñaranda, entrenador del Jimbee Roldán valoraba el partido “me quedo con sensaciones ambiguas dominamos el partido pero al no conseguir aprovechar las ocasiones hemos sufrido en el partido. Lo importante era sumar la victoria y ahora toca descansar y cargar las pilas para el final de temporada” para el que no duda en afirmar que “tenemos derecho a soñar con todo a estas alturas del curso y no vamos a renunciar a nada, pero siempre con los pies en el suelo”.

Soto del Real: Helen; Edurne, Gabs, Chili y Lauri (quinteto inicial). También jugaron, Sandra, Coral, Jaio y Anacris.
Jimbee Roldán: Ana Etayo; Mirian, Bet, Consuelo y Mayte Mateo (quinteto inicial). También jugaron, Ángela, Vanessa, Clara, Inma Sojo y Paula Ruiz.
Pabellón Municipal. Unos 200 espectadores. Colegiados, Castillo Oliva y Ortiz Márquez del colegio madrileño. Recibieron cartulina amarilla Gabs en el Soto del Real. Resultó expulsado Joaquín Peñaranda entrenador del Jimbee Roldán (38’).
0-1, min. 15 Inma Sojo
0-2, min. 22 Consuelo
1-2, min. 32 Stone
1-3, min. 40 Mirian

 

acfsf

Deja un comentario