Joao: “El encuentro frente al Barça será especial y emotivo”

Joao Batista volverá al Palau Blaugrana en el que ha jugado las dos últimas temporadas como local. El brasileño avisa que el encuentro promete.

“Se avecina un partido de los gordos, un partido bonito para jugar y creo que hasta Vadillo querría estar dentro de la pista jugando” un partido que será “emotivo porque dejé a compañeros y amigos y será especial para mí volver pero ahora solo pienso en el Palma y la concentración es máxima para no tener compañeros en la pista”.

Sobre su exequipo, Joao afirma que “el Barcelona es un equipo que tiene jugadores de mucho nivel, que pueden meter goles en milésimas de segundo y tenemos que minimizar sus facetas. Esperemos salir con un resultado positivo”. El ala huye de valoraciones porque “siempre valoro la temporada la final. Hemos comenzado muy bien, será larga, habrá tropiezos y si hacemos las cosas bien tendremos opciones de estar arriba”.

El jugador lanza un aviso para evitar los problemas que han acarreado las faltas en los duelos ante los grandes: “Partidos como estos te elevan el límite y hay muchos choques pero trabajamos para evitarlos. Si hay dobles penaltis también tenemos porteros para pararlos pero trataremos de no hacer tantas faltas”.

 

Prensa Palma Futsal

Deja un comentario