Jorge Bello: “Confiamos en poder ganar al Elche delante de la afición”

Hablamos con Jorge Bello sobre el partido de esta semana ante el Elche CF correspondiente a la quinta jornada de la LNFS.

Llega una buena oportunidad para el Noia Portus Apostoli para reconicliarse con la victoria en su feudo. Este sábado a las 18:15 horas, la escuadra blanca recibe al Elche CF en el Municipal Agustín Mourís. Un partido que aunque no se puede catalogar como una final, si es de vital importancia.

el canterano noiés, que nos asegura que el equipo es “optimista” y “sigue creyendo” en sus posibilidades “estamos trabajando bien por lo que creemos que podemos conseguir puntos. Encaramos el partido de este fin de semana con el optimismo de empezar la racha positiva de una vez por todas”. Una racha que se pensaba empezaría con el empate cosechado en Córdoba “pensamos que a partir de ese momento empezaríamos la línea ascendente pero perder contra el Santiago en los últimos cinco segundos fue un golpe duro”.

Y es que si hay algo que reconocer es que la crisis del equipo es a nivel puntos, no a nivel de juego. Quizá en esto tenga que ver el trabajo realizado desde pretemporada y semana tras semana, y ésta no iba a ser menos “la semana de entrenos ha sido intensa con sesiones buenas por lo que esperamos que se refleje en el partido del sábado”. Un partido complicado al recibir al Elche CF que se sitúa en sexta posición con 6 puntos de los doce posibles. El equipo alicantino viene de perder en casa contra el Córdoba así que se espera “un equipo con hambre de victoria”.

Para Jorge Bello, “Luciano va a ser una de sus bazas jugando con él profundo” mientras que las del Noia Portus Apostoli serán “hacer lo que tenemos que hacer y esperar a tener suerte de cara a portería que hasta ahora no tuvimos”. Pero más que esperar es importante que cuando no llega esa suerte también se busque “tenemos que marcar las ocasiones que vayamos teniendo y si nos ponemos delante en el marcador, como en los dos últimos partidos en casa, ser capaces de jugar con él a nuestro favor”. Para Jorge no cabe duda que se verá “un Noia intenso. Es muy importante la intensidad y no perder en ningún momento la cara al partido durante los 40’ para no darle opciones al rival”. De sera así las cosas, Bello nos asegura que “confiamos en poder ganar mañana y de hacerlo delante de la afición”.

La plantilla blanca regresa esta misma tarde a los entrenos después de haber disfrutado del día libre tras el partido disputado en Copa. Será tras la sesión cuando se sepa la lista de convocados del cuerpo técnico noiés.

 

Prensa Noia FS

Deja un comentario