Jorge Bello: “Tenemos que seguir en esta línea y viajar a Barcelona con confianza”

Jorge Bello, nos reconoce que “poco a poco voy mejorando porque estoy aprendiendo de los compañeros y además me voy soltando que me hacía mucha falta”.

Y tanto es así que en esta semana de doble competición, copera y de liga, marcaría dos goles en sendos partidos razón por la cual se siente “muy contento de poder ayudar al equipo con goles”.

A lo largo de la semana el equipo gallego sabía de la importancia de sumar los tres puntos en la quinta jornada de la LNFS, y así nos lo asegura el canterano “nos hacía mucha falta esta victoria y es muy importante haberla conseguido delante de nuestra afición. Además de haber marcado cinco goles, hemos sido capaces de no encajar ninguno lo cual es muy importante y creo debemos seguir en esta línea”.

El miedo a que la historia se repitiese estaba en la mente de todos, el ir por delante con dos goles en los últimos encuentros no garantizaban la victoria a la escuadra blanca “en las segundas partes nos estaban dando la vuelta al marcador. Llevábamos dos partidos en casa en los que nos poníamos por delante en el marcador conun 2-0 y nos remontaban en la segunda parte, por lo que sabíamos que teníamos que salir en la segunda parte igual que en la primera. Fue muy importante la concentración de los primeros minutos y materializar las ocasiones”.

Jorge nos confiesa que “estamos trabajando bien durante la semana pero aún así los resultados no llegaban a pesar de estar haciendo, dentro de lo que cabe, buenos partidos” por lo que esta victoria “es muy importante para tener confianza y creer en lo que estamos haciendo”. Y clave para la suma fue “materializar las ocasiones creadas y hoy se dió esa circunstancia” y “jugar con la intensidad con la que hoy lo hemos hecho durante los 40 minutos lo que nos permitió llevar el partido hacia nuestro lado”. Y para muestra de esta intensidad no hay más que ver la defensa del juego de cinco del rival con un jugador noiés menos en pista “aquí se vió que el equipo tenía muchísimas ganas y que en ningún momento bajó los brazos; en ese momento en el que estábamos cinco para tres se vio una defensa buenísima y la afición nos ayudó mucho a que no nos marcaran ningún gol”.

Una semana en la que el Noia Portus Apostoli suma de forma contundente dos victorias, en Copa y en Liga,“las dos victorias de esta semana eran importantísimas, primero la de Copa en Guardo y sobre todo esta en Liga porque llevábamos un punto y nos hacía mucha falta. Ahora tenemos que seguir en esta línea y viajar a Barcelona con la confianza para sacar de allí un resultado positivo”.

 

Prensa Noia FS

Deja un comentario