JORGE BELLVERT, JERARQUÍA Y EXPERIENCIA PARA EL BETIS FUTSAL

Sexto y último fichaje de la temporada para el Real Betis Futsal, que en los últimos días de mercado se ha hecho con los servicios de Jorge Bellvert (Cáceres, 16/05/1985), cierre que la temporada pasada compitió con el Burela Pescados Rubén en Primera División.
De esta forma, el conjunto bético apuntala la parcela defensiva con un jugador experimentado en la Liga Nacional de Fútbol Sala, que ha competido durante once temporadas en Primera División. Su trayectoria es propia de un jugador de la máxima categoría, comenzando su carrera en los escalafones inferiores del Extremadura FS, el paso anterior para dar el salto al Móstoles 2008 en la campaña 2005/06, equipo con el que debutó en Primera antes de fichar por el Puertollano. Con los manchegos compitió en Segunda División en la 2008/09.
Jorge volvió a Primera División con un histórico del fútbol sala español, el Carnicer Torrejón, donde permaneció desde la 2009/10 hasta la 2011/12. Las temporadas 2012/13 y 2013/14 las pasó en Santiago Futsal y Jaén Paraíso Interior respectivamente, antes de firmar por Burela Pescados Rubén en la 2014/15, donde permaneció hasta la temporada pasada.
El nuevo fichaje bético, que firma por una temporada, se une al nuevo proyecto verdiblanco con el objetivo de conseguir los playoffs de ascenso a Primera División, categoría a la que Jorge quiere volver con la camiseta del Real Betis Futsal.

Prensa Real Betis Futsal

Deja un comentario