Jornada del Movistar Inter con los alumnos del Máster de la ‘Fundación COPE’

Los alumnos del Curso Superior de Deportes del Máster de la Fundación COPE pudieron disfrutar de una jornada muy especial junto a Movistar Inter. Los futuros profesionales vivieron desde dentro todo lo que rodea el día a día de la institución interista. Encabezados por Iñaki Cano, reconocido profesor del Máster, los periodistas pudieron complementar su formación conociendo al detalle las características del club interista.

La jornada comenzó con una visita al ‘Museo Interista’, situado en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. José Carlos Delgado, Director General de Movistar Inter, dio la bienvenida a los alumnos de la Fundación COPE. Tras un recorrido informativo por el Museo, los alumnos pudieron conocer la planificación de comunicación del club en una charla junto a Miguel Ángel Fernández, Responsable de Comunicación de Movistar Inter.

La jornada culminó en la pista del pabellón Jorge Garbajosa, donde los periodistas pudieron entrevistar a los jugadores de Movistar Inter. La actividad se complementará durante un partido oficial de Movistar Inter. Los periodistas estarán acreditados en zona de prensa y podrán participar en la rueda de prensa de entrenadores y también en zona mixta.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario