Jornada de doble sesión con vistas al encuentro ante ElPozo

Los de José Vidal ya preparan el partido del próximo sábado ante ElPozo Ciudad de Murcia

Tras la derrota en Valdepeñas, el cuadro bético comienza a preparar el próximo choque con la máxima intensidad. Ya el lunes, los verdiblancos realizaron el primer entrenamiento semanal, especialmente para recuperar la carga física tras el desgaste en tierras manchegas.

En cambio, este martes el equipo se ha ejercitado a doble sesión, con una jornada matinal en la que prevaleció el trabajo físico y la intensidad sin balón, mientras que la vespertina ha servido para comenzar a preparar el partido ante el filial de ElPozo Murcia del próximo sábado a las 19:00 horas con ejercicios más técnicos y tácticos. Los jugadores se entrenaron con absoluta normalidad con la presencia de un Cristian totalmente recuperado y a la espera del regreso de Chano y Luis Jara.

El conjunto de José Vidal descansará  la jornada del miércoles y volverá al trabajo jueves y viernes para preparar con las pilas totalmente cargadas el choque ante el cuadro murciano. Cabe recordar que la entrada para asistir al partido es totalmente gratuita para todos los aficionados que deseen acudir. Una cita en la que se espera un gran ambiente en las gradas del Pabellón Amate.

Deja un comentario