José Lucas Mena ‘Pato’: “El resultado dice que hemos sido superiores”

El entrenador del ASPIL-VIDAL, José Lucas Mena ‘Pato’, tras la victoria de los suyos (5-1) ante Catgas Energía analizaba el encuentro y aseguraba que:

“La primera parte ha sido muy igualada. Nos ha costado mucho soltarnos. Hemos metido gol pero casi con 11 minutos para el descanso nos hemos puesto con cinco faltas y eso nos ha hecho meter la defensa atrás e intentar protagonizar alguna contra pero coma la defensa no era agresiva e intensa han conseguido entrar y nos han hecho el gol del empate. Este tanto nos ha hecho bastante daño pero creo que el resultado del primer tiempo ha sido justo”.

“En la segunda parte en el vestuario les he dicho que tuvieran tranquilidad y que jugaran como saben. El segundo y el tercer gol nos han hecho soltarnos mucho y ya hemos parecido más el ASPIL-VIDAL que somos, jugando bien, queriendo la pelota, haciendo jugadas bonitas, … Con el 3-1 el equipo ha tenido confianza y al final el resultado dice que hemos sido superiores”.

Los tres puntos dan tranquilidad al equipo que se sitúa con 30 puntos. “A ver si tenemos la suerte de engancharnos otra vez a este último tren que hay. Tengo que dar la enhorabuena a los chavales que creo que ya se lo merecían. Estaban pasando una dinámica complicada y siempre es difícil afrontar este tipo de choques cuando se está en un dinámica así. Es para estar orgulloso de este grupo”.

 

riberanavarra

Deja un comentario