José Vidal: “No podemos fallar frente al Tenerife”

El entrenador del Real Betis Futsal, José María Vidal, se mostró con fuerzas para arrancar la segunda vuelta: “Con ganas y mucha ilusión, ya que la primera vuelta ha sido de algunas dudas, en la que el equipo no se encontraba. Al final hemos logrado acabar mejor, con el objetivo a tiro de un partido y el equipo yendo hacia arriba”.

El gaditano cree que el triunfo ante Software DELSOL Mengíbar en la última jornada ha sido muy positivo para el devenir del campeonato: “La victoria lo cambia todo porque creo que lo veníamos mereciendo y se nos estaba resistiendo. Hicimos el partido más completo de la temporada en una pista difícil y, además, otros resultados nos favorecieron, por lo que tenemos la moral por las nubes y estamos deseando empezar la segunda vuelta”.

Con respecto al encuentro ante Tenerife Iberia Toscal, el técnico bético lo tiene claro: “No podemos fallar, aunque al rival hay que respetarlo. Es el último, pero como no salgas enchufado al 100%, cualquier equipo te hace daño. Ellos tienen dos o tres jugadores desequilibrantes y son peligrosos en las transiciones, por lo que tenemos que hacerlo bien e intentar sumar los tres puntos, claro”.

Por último, el jerezano opinó sobre sus buenos números en las segundas partes del campeonato: “Los equipos que yo siempre he entrenado suelen hacer mejor segunda vuelta. Aún así, esto es trabajo de día a día y ahora tenemos la oportunidad de enganchar una racha positiva de al menos dos victorias consecutivas, por lo que es el momento de coger una buena dinámica y tirar para arriba”, sentenció Vidal.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario