José Vidal: “Hay que seguir confiando en este equipo”

El entrenador del Real Betis Futsal se mostró un tanto crítico, aunque no cambia su percepción sobre el objetivo inicial.

El técnico del cuadro bético, José Vidal, analizó tras el choque la derrota de su equipo en Valdepeñas. El gaditano se mostró muy crítico: “Ellos han sido mejores y la derrota es justa. Nosotros no hemos hecho un buen partido, sólo nos entonamos al final con el portero jugador al encontrar más espacios. No nos vamos contentos porque creo que en líneas generales hemos hecho un mal encuentro”.

Así mismo, explicó los errores que cometió el equipo, especialmente en el primer tiempo: “Hemos estado lentos y nos ha faltado intensidad en defensa. Luego lo hemos corregido, pero esto es Valdepeñas, la afición aprieta, e irte con 2-0 en contra es muy difícil de remontar. Luego, cuando mejor estábamos y nos sentíamos más cómodos, nos han matado a la contra”.

El entrenador del cuadro verdiblanco comentó las claves por las que el equipo mejoró en la segunda mitad: “Estábamos jugando muy separados, nos teníamos que juntar y asociarnos más. Lo hemos empezado a hacer y así hemos llegado más a puerta y conseguimos dar algún susto al rival, pero en cuanto ellos han tenido opción nos han matado”.

Pero… ¿Cambia la opinión del míster en cuanto al objetivo marcado? José Vidal mantiene firme sus ideas: “Ya comenté en la previa que partidos trascendentales en la tercera jornada no puede haber. Evidentemente, habríamos dado un salto de haber ganado, pero estamos en la jornada tres, tenemos seis puntos de nueve y no hay que preocuparse. Hay que seguir trabajando porque tenemos muchas cosas que mejorar, pero los objetivos permanecen intactos y seguimos confiando en este equipo”.

Prensa Betis Futsal

Deja un comentario