José Vidal: “Visto los resultados el triunfo nos viene bastante bien”

El entrenador del Real Betis Futsal, José María Vidal, se mostró contento con el triunfo de su equipo ante Tenerife Iberia: “Una victoria buena, tranquila y con un marcador que nos ha permitido estar cómodos durante el partido. Tres puntos más y, visto los resultados que se han dado, el triunfo nos viene bastante bien”.

El gaditano se sintió satisfecho con el trabajo de sus jugadores: “Sabíamos que lo más importante era estar bien en defensa y no dar opciones al rival, si hubieran hecho el 2-1 nos podían haber entrado dudas y nervios, pero creo que eso lo hemos controlado bien. Posteriormente, logramos salir de la presión y anotar más goles”.

El técnico bético no quiere relajación alguna, tras entrar en posiciones de promoción: “Hemos cogido una racha positiva y eso tenemos que prolongarlo. Estamos en puestos de play-offs, pero con tres o cuatro equipos en muy pocos puntos, con lo que hay que seguir ganando partidos y asentarnos en esas posiciones para que no nos entren ni los nervios ni la ansiedad que en la primera vuelta nos ha pesado”.

José Vidal analizaba en próximo choque ante Noia Portus: “Propicios son todos los partidos. Nosotros estamos compitiendo en cada encuentro. Noia es un equipo que seguramente nos dará ruido, como ya hizo aquí en nuestra pista, donde ganamos de un gol. Vienen haciéndolo bien, por lo que espero un partido complicado, pero nosotros tenemos que seguir a lo nuestro, que creo que estamos en una buena línea. Trataremos de hacer un partido completo y traernos los tres puntos”.

Por último, dedicó unas palabras a Luis Jara, que, tras más de un año de lesión, volvió a vestirse de verdiblanco: “Estamos muy contentos porque es un compañero que lo ha pasado muy mal durante un año. Su recuperación ha sido muy complicada porque iniciaba los entrenamientos, pero tenía que parar, ha pasado un verdadero calvario. Me alegro mucho por él, le mando un abrazo y le doy la enhorabuena, no ha podido volver mejor. Además, con su vuelta aumenta la competitividad de la plantilla y cuando él coja su nivel real será un puntal en este equipo”, afirmaba Vidal.

 

realbetisbalompie

Deja un comentario