Juan Puertas: “Estoy muy contento de poder fichar por el Noia”

Con experiencia internacional, Italia y Croacia, de donde regreso hace menos de un año, Juan Puertas regresa a la LNFS y lo hace vistiendo la elástica del Noia Portus Apostoli.

“Estoy muy contento de poder fichar por el Noia, hacía tiempo que no podía disfrutar del lujo de hacer lo que me gusta, como es jugar al fútbol sala, teniendo cerca a mi gente por lo que estoy muy contento y muy ilusionado con este nuevo proyecto”.

Ilusión es la palabra que más veces pronuncia Puertas a lo largo de la entrevista quizá porque ésta sigue intacta desde “el día en que empecé en esto del fútbol sala”. Y es por esto por lo que nos asegura que afronta este nuevo reto“con muchas ganas”. Consciente de la dureza de la categoría también cree que será “una liga muy bonita, una competición para disfrutar”.

Juan Puertas siguió la competición de su nuevo equipo durante la pasada temporada, razón por la que nos comenta que “son jugadores que llevan mucho tiempo juntos y están haciendo un gran trabajo, pero como el deporte son resultados… pero aún así creo hicieron una gran temporada”. Además añade Puertas “me han dicho que es un gran vestuario, que son una piña y eso es muy importante para poder trabajar día a día, asi que pienso que hay un gran grupo y trabajando creo que podemos hacer una gran temporada”.

Y al que también conoce es a Julio Mougán del que nos comenta que “es un gran entrenador vive por y para el futbol sala las 24 horas del día y es un orgullo poder trabajar con él porque sé como trabaja”.

Jugador con mucha experiencia en equipos de primera como el Lobelle, hoy Santiago Futsal rival en esta temporada, el Jaen FS o el Carnicer, viene dispuesto a aportar “trabajo, compañerismo, experiencia, respeto hacia los compañeros”.

Ya queda menos para el comienzo de la pretemporada y por lo que se ve el tiempo pasa lento para el jugador que nos asegura que tiene “muchas ganas de empezar”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario