Juanlu Alonso: “Confío en que los jugadores se suelten un poco más”

Juanlu Alonso, el técnico madrileño del Peñíscola RehabMedic analizó el partido de este sábado entre su equipo y el Jaén Paraíso Interior, que llega tras el primer triunfo en casa de los peñiscolanos en la presente campaña.

Un duelo el de este sábado entre dos equipos en racha; los del Baix Maestrat son novenos en Liga después de cuatro jornadas sin conocer la derrota y los de Dani Rodríguez son quintos tras dos victorias consecutivas. Sobre el equipo andaluz, Alonso afirma que es “un rival muy duro” y como actual campeón de Copa, “está dicho todo”. “Jaén es un equipo que compite muy bien, que no regala ningún partido, en todas las pistas sale a ganar y siempre con una actitud muy positiva”, afirmó el entrenador azulón.

Juanlu también explicó el efecto que puede tener en el equipo la victoria del pasado sábado: “Confío en que los jugadores se suelten un poco más y podamos ver en competición al equipo fluido en ataque que vemos en los entrenamientos. Creo que eso tiene que ver en la ansiedad por ganar en casa y tras vencer a Zaragoza confío en que demos un paso adelante en ese aspecto”.

La victoria ha servido además para dar un empujón anímico al equipo, dando “alegría y confianza al grupo”. Ganar “te refuerza que el trabajo que estás haciendo da sus frutos”, confesaba Alonso. A continuación, el técnico de los peñiscolanos aprovechó la ocasión para elogiar a sus jugadores por cómo afrontan cada semana: “La actitud esta temporada está siendo buena hasta cuando hemos tenido resultados negativos”.

Por último, destacó el apoyo de la afición, clave en el triunfo de la pasada jornada. “Estuvieron fantásticos. En la primera parte nosotros no estuvimos bien y en ningún momento hubo reproches por su parte, empujaron y animaron. Se hacen notar en momentos difíciles”, destacó el madrileño.

Deja un comentario