Juanlu Alonso: “Nosotros jugamos como si no hubiera mañana”

El técnico del Peñíscola, Juanlu Alonso, analizó la visita de su equipo a Murcia con el optimismo de poder sacar un buen resultado. “Una oportunidad muy bonita en un Pabellón en el que da gusto jugar, contra un rival grande, con la televisión en directo. Una oportunidad para demostrar que estamos en una buena línea”, afirmó Alonso.

Sobre el rival, El Pozo, Juanlu explicó que es un equipo que “necesita un periodo de adaptación tras 17 años con el mismo técnico”, aunque entiende que en el deporte de élite “no hay paciencia”. Por otra parte, tuvo palabras de elogio para Giustozzi: “Ahí está su currículum; si le dan tiempo al final lo hará muy bien y El Pozo va a ir creciendo con total seguridad”.

Además, el técnico de los peñiscolanos valoró el estado de su equipo tras el empate ante Jaén el pasado sábado: “Seguimos con la mísma línea y objetivos toda la temporada, seguir mejorando, seguir creciendo; en los entrenamientos se ve la evolución y eso a mí me tiene muy contento. La única forma de aumentar las posibilidades de ganar es mejorar el juego y en eso estamos. El ambiente es fantástico, estamos ganando en confianza, nos refuerza lo que estamos haciendo, nos sentimos competitivos y eso es importante”.

Por último, el madrileño comentó que el objetivo del Peñíscola en Murcia era el de siempre: “Nosotros jugamos como si no hubiera mañana. Es otra final, vamos con la intención de intentar sumar y si podemos ganar mejor, sabiendo las dificultades que nos va a presentar un grandísimo rival que normalmente deja escapar muy pocos puntos de Murcia”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: