Juanlu Alonso: “Tenemos una buena dinámica en casa para poder sumar”

Juanlu Alonso comentó la situación en la que está su equipo tras la histórica clasificación para la Copa, explicando que están “contentos y con mucha ilusión”.

Sin embargo, advirtió que sus jugadores pueden acusar lo vivido en la última jornada: “Es una semana complicada y es difícil mantener la tensión competitiva cuando tienes un objetivo y un partido tan decisivo como el del sábado pasado. El nivel de intensidad, de concentración de repercusión es altísimo y luego cuesta no bajar el pistón. Hemos intentado mantener activada la plantilla en el aspecto mental para llegar al sábado lo más concentrados posible”.

Sobre el rival, considera que es uno de los mejores equipos “por no decir el mejor” en las últimas jornadas. “Están a un nivel altísimo, ganando casi todos los partidos. El que se les escapó contra el Barça Lassa hicieron méritos para llevárselo y sabemos que es un rival complicado. Pero vamos a hacer como toda la temporada, intentar prepararlo lo mejor posible, ser competitivos y aprovechar que tenemos una buena dinámica en casa para poder sumar”, explicó Alonso.

Por último, Juanlu detalló cómo afrontará el Peñíscola la segunda vuelta: “Vamos a seguir con esa mentalidad que nos ha ido bien, de no mirar más allá de la siguiente semana, tener toda la concentración puesta en el siguiente partido. Vamos a ver si podemos ganar esta semana e irnos a las Navidades con buen sabor de boca”.

Prensa Peñíscola FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: