Juanlu Alonso: “Valdepeñas afrontará el partido con una actitud de diez”

Juanlu Alonso analizó la situación de su equipo después de las vacaciones de Navidad y el futuro inmediato del Peñíscola.

“No hemos dejado de trabajar salvo los días festivos. Sabemos que tenemos un calendario complicado, que no podemos conceder nada a los rivales porque cada partido es una lucha difícil y nos cuesta ganar. Tenemos este viernes un rival complicado, que se ha reforzado, que en casa tiene un ambiente fantástico y que jugará a una intensidad altísima”.

Por otro lado, destacó la importancia de poder sumar antes de recibir a los ‘grandes’: “Ya nos pasó en la primera vuelta, tenemos un calendario complicado. Nuestro objetivo es sumar los seis puntos que nos quedan para llegar a los 30 cuanto antes y a partir de ahí nos podremos ilusionar con intentar retos mayores”.

Alonso también valoró el hecho de volver a sumar tras la última derrota en casa ante Osasuna Magna: “Jugamos bien, hicimos un buen partido, tuvimos buenos momentos, pudimos empatar y nos llevamos buenas sensaciones en cuanto a la imagen. Pero al final no sumamos y vamos a intentar lograrlo esta semana para mantener esta posición privilegiada que tenemos en la clasificación”.

Por último, el técnico del Peñíscola ofreció su visión sobre el conjunto de Viña Albali Valdepeñas: “Estaba convencido que con Leo Herrera se iban a salvar. Tienen buenos jugadores y un ambiente en casa fantástico. Han fichado a un buen entrenador, que tiene experiencia, que sabe trabajar y sacar rendimiento a sus jugadores. Y siempre hay un punto de ilusión con los cambios, de intentar convencer al nuevo entrenador, han tenido tres semanas para trabajar con él, las incorporaciones les dan un toque de aire fresco al equipo. Y seguro que van a afrontar el partido con una actitud de diez. En esa cancha, con ese ambiente, con el equipo dándolo todo, espero un partido muy complicado”.

Prensa Peñíscola FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: