Juanlu Alonso: “Vamos a darlo todo e intentar sumar”

Juanlu Alonso analizó el enfrentamiento contra su exequipo, consciente de la dificultad del choque: “Es un partido bonito para nosotros. Haber ganado la semana pasada nos da la tranquilidad de afrontarlo con los deberes hechos y con mucha confianza”.

“Es un partido bonito para nosotros. Haber ganado la semana pasada nos da la tranquilidad de afrontarlo con los deberes hechos y con mucha confianza”. Y hemos trabajado toda la semana con el objetivo de ser competitivos este domingo e intentar llegar con opciones al final del partido. Si llegamos a los minutos finales con un marcador apretado, vamos a darlo todo e intentar sumar”.

Al mismo tiempo, valoró las opciones del Peñíscola para poder conseguir un buen resultado: “Para sumar contra un equipo como este hay que defender muy bien, no cometer errores y estar acertado cara a portería porque las ocasiones que te conceden son pocas”. 

Además, comentó el hecho de haber conseguido ya puntuar contra Movistar Inter en la tercera jornada de este campeonato: “No estaría mal repetir el resultado de la primera vuelta. Pero el planteamiento es el de seguir creciendo y mejorando. Además el rival es exigente y una buena piedra de toque; es una oportunidad para seguir aprendiendo”.

Por último, Alonso ofreció su opinión sobre el papel de la afición y que el partido se dispute en Benicarló: “No creo que condicione el encuentro. Nos hubiese gustado jugar en casa. Pero es un desplazamiento corto que se puede hacer en transporte público en cinco minutos. Confío en que la afición esté con nosotros. Contra esos equipos el empujón suyo te ayuda porque en encuentros así vas a pasar momentos difíciles”. 

Prensa Peñíscola FS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: