Juanlu Alonso: “Vamos con la ilusión de hacer un buen partido y sumar”

El técnico madrileño del Peñíscola, Juanlu Alonso, destacó que el equipo se muestra con ganas de volver a competir y desquitarse de la derrota del pasado sábado frente a Aspil Vidal Ribera Navarra. “Estamos con el hambre de competir cuanto antes y quitarnos ese mal sabor de boca”, explicó Alonso.

El entrenador peñiscolano, sobre el choque ante el Barça Lassa, explicó que se afronta “con la misma idea, con el objetivo de no regalar ningún punto” y jugar el partido “como una final”. “Ya fuimos a Torrejón con esta mentalidad y lo conseguimos y sabemos que este es un partido durísimo y difícil pero vamos con la ilusión de hacer un buen partido y con le objetivo de sumar y si puede ser los tres puntos mucho mejor”.

Juanlu también comentó que “salvo el accidente de la semana pasada”, el equipo “ha dado buenas sensaciones tanto entrenando como compitiendo”. Por otro lado, el madrileño afirmó que el precedente de pretemporada no sirve como referencia ya que en esos partidos los entrenadores “hacen muchas pruebas”. De esa victoria de pretemporada, Alonso se queda con que en ese encuentro, se demostraron a sí mismos que “podían competir” y eso les puede “dar confianza”. No obstante, espera “un Barça mucho más fuerte y más preparado”.

 

Prensa Peñíscola FS

Deja un comentario