Juanma Marrube: “Para el Prone Lugo será una final más”

El derbi de Vista Alegre ante el Prone Lugo traerá más emoción, este sábado (19.00 horas, Vista Alegre). Juanma Marrube decía lo siguiente:

“Viene de hacer un buen partido en la pista del Puertollano; estuvieron vivos hasta la recta final y se les escapó por detalles. Además llegarán con la fortaleza de la victoria del sábado pasado como locales, frente al Manzanares (4-1)” advertía Juanma, haciendo referencia a las necesidades contrarias de ambas escuadras, entre la quinta plaza mariñana y la penúltima luguesa: “Para el Prone será una final más, está acostumbrado a jugar una final cada sábado y nosotros tenemos seguir luchando por seguir arriba en la tabla desde la tranquilidad de jugar en casa”.

A Mariña respira fútbol sala

“Si se respira fútbol sala es porque la gente quiere y apuesta por este deporte. Es un evento inmejorable para disfrutar de nuestro deporte. El club a lo largo de estos últimos años ha catapultado la posibilidad de acoger eventos de este nivel, como el Memorial Heroes do Orzán en el que colabora con la Fundación Imdecum. Ya es la segunda vez que se organiza una cita de Sub-17” valoraba Juanma Marrube.

Inmerso en el gran ambiente del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-17 Femenino que acogerá A Mariña esta semana, Vista
Alegre ofrecerá Tarde Naranja el sábado, con compromiso de Primera RFEF, a las 16.30 horas, frente a UA Alicante, y de Segunda LNFS, a las 19.00 horas, con Prone Lugo. La TVG2 será testigo de la doble cita, en la que el Pescados Rubén festejará el Carnaval con entrada totalmente gratuita para todas las personas que acudan disfrazadas.

“Espero que el sábado sea una buena jornada tanto femenina como masculina y animo a toda la gente a que venga deleitarse con el futuro del fútbol sala femenino que visita A Mariña estos días. También quiero mandar un mensaje de apoyo a la Selección Gallega y especialmente a Sofía y a las jugadoras de A Fervenza, Carol, Lucía y Cris”, concluía Juanma Marrube.

 

Prensa Burela

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: