Julio Delgado: “Este año tendremos que luchar por ser un referente a nivel nacional”

Poco menos de dos semanas para la vuelta al trabajo sobre el parqué de Vista Alegre le queda al conjunto dirigido por Julio Delgado, mostrandose ilusionado y con ganas de que comience la pretemporada.

“El año pasado nos quedamos a un pasito y esta temporada tenemos que dar ese salto e ir a por todos los títulos”. “Estoy deseando que llegue el momento. La temporada pasada fue muy larga pero el fútbol sala me apasiona y por eso no veo la hora que llegue el momento de comenzar la pretemporada. Se presenta una temporada muy ilusionante. El equipo se ha reforzado muy bien y este año tendremos que luchar por ser un referente a nivel nacional” explicaba Julio Delgado tras la reunión de la sede naranja, incidiendo en el potencial del nuevo proyecto: “El esfuerzo que han hecho el club y Pescados Rubén para reforzarse ha sido tremendo; llega Peque, una gran jugadora que ya conocemos, y Luci y Cris son dos alternativas que nos van ayudar a dar ese salto de calidad. Ahora sólo tenemos que refrendarlo con trabajo y resultados en la pista”.

“La pretemporada siempre es dura pero hemos mantenido el bloque, así que tenemos mucho trabajo hecho de temporadas anteriores. Tan sólo les pido a las jugadoras que disfruten de este deporte; tenemos una plantilla muy compensada, muy competitiva y que nos va a dar grandes resultados” advertía con ilusión e optimismo el técnico naranja.

 

Prensa Burela

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: