Julio Delgado: “Tendremos que trabajar mucho para ganar a Guadalcacín”

La visita del Guadalcacín FSF a Vista Alegre abrirá este sábado una Tarde Laranxa, con la penúltima jornada de Primera RFEF (15.45 horas). Las pupilas de Julio Delgado y Lucas regresan a la competición con más ilusión y ganas de comerse el mundo que nunca:

“Quedan una recta final de la primera vuelta y una segunda vuelta muy ilusionantes, después de acabar 2017 con un excelente tramo inicial de temporada, luchando por los primeros puestos y sobre todo con el buen sabor de boca de la victoria en Ourense. Creo que debemos ponernos unas expectatitvas altas, reforzadas con el último fichaje –la cierre brasileña Camila Gadeia-, que nos proporciona más compensación con el objetivo de seguir ahí arriba y poder hacernos con títulos este año”, explicaba el técnico Julio Delgado.

Desde la tercera plaza (31 puntos) y empatado con la segunda de UA Alicante, el cuadro naranja quiere dar el primer paso hacia su gran ilusión y meta este sábado, frente al decimotercero de la tabla (11 puntos), sin un ápice de relajación: “Es un equipo nuevo, difícil, con jugadoras con tablas, que ejerce buena presión en media pista. Aunque no está sacando puntos es un rival que vende cara su derrota; hay que trabajar mucho para ganarle”, advertía así Julio Delgado haciendo referencia a marcadores tan ajustados como el de UCAM (3-2).

Todo son buenos presagios. “Las jugadoras han llegado con muchas ganas y con un buen nivel físico, se han cuidado durante las vacaciones. Los entrenamientos están yendo bien. Hay que pensar que hemos cumplido con el primer tramo, hemos demostrado que podemos estar ahí arriba y ahora hay que prestar toda la atención para no ceder” puntualizaba el técnico mariñano.

Julio Delgado y Lucas dispondrán de todos sus efectivos, incluyendo a la recién llegada, Cami, que defenderá el 8 naranja. “Nuestras primeras sensaciones son de jugadora hecha, con buena visión de juego, buena pasadora; es una cierre que tiene muy buen trato de balón y podrá liberar de esa tarea a otras jugadoras que podrán mostrar más su faceta ofensiva” indicaba el entrenador.

La última sesión de la semana está prevista para mañana a las 11.30 horas, en Marzán.

Tarde Laranxa, con entrada gratuíta

Los aficionados más madrugadores, todos los que accedan a Vista Alegre para la cita de Primera RFEF, a las 15.45 horas, podrán disfrutar la Tarde Laranxa gratuita, con el segundo acto entre Pescados Rubén Burela FS y Valdepeñas (18.15 horas, Segunda LNFS). “Creo que va a ser precioso. Se podrá ver a los dos equipos en una misma tarde, es algo que no se puede disfrutar en cualquier pista y más de este nivel: un equipo femenino que está luchando por estar en lo más alto y uno masculino, con un rival directo, que se juega tres puntos muy importantes que le mantengan arriba para jugar ese play off que tanto ansiamos todos” concluía así Julio Delgado invitando a los apasionados por el fútbol sala a la Tarde Laranxa.

 

Prensa Burela FSF

Deja un comentario