Julio Delgado: “Es una victoria muy importante no sólo por el resultado sino también por el juego”

El Pescados Rubén Burela FS salió vencedor en el duelo directo en la visita de Jimbee Roldán FSF a Vista Alegre (4-0) ofreciendo goles y buena imagen.

“Es una victoria muy importante no sólo por el resultado sino también por el juego. Generamos muchísimas ocasiones, hubo una buena defensa, el equipo estuvo muy serio y, sobre todo, las sensaciones que nos quedan son muy gratas para el parón de liga. Vimos a un Burela muy competitivo y sobre todo muy serio durante los cuarenta minutos, con el valor añadido de dejar la portería a cero”, explicaba el técnico Julio Delgado.

“Hicimos una gran defensa ante un rival con desparpajo y buenas transiciones; conseguimos tenerlas bastante maniatadas, aunque lógicamente tuvieron sus ocasiones” recordaba el técnico de un encuentro en el que ya aventajaban a las murcianas en el descanso por 3-0 y en el que no bajaron los brazos hasta la bocina final: “Nuestro equipo fue ambicioso, incluso en la segunda parte siguió atacando y supo guardar el resultado muy bien” puntualizaba Julio Delgado, dando un paso adelante desde el revulsivo del derbi gallego:  “La seriedad que ya se demostró en Poio a la hora de defender, le hizo reaccionar al grupo; se vieron capaces de competir y superar adversidades, sacar los partidos adelante sin recurrir a la portera jugadora, como ocurrió en las primeras jornadas”.

Estos tres puntos asientan a las naranjas en la segunda plaza (28 puntos) siguiendo al Atlético de Madrid Navalcarnero (30), con dos semanas de descanso en Primera RFEF, por el Torneo Internacional IV Naciones que enfretará a España, Italia, Rusia y Portugal en Guadalajara entre el 8 y el 10 de diciembre. “Nos ayudará a recuperar a jugadoras que llevan muchos minutos acumulados, trabajar novedades en táctica y estrategia para el próximo año e introduciremos algo más de trabajo físico para acabar bien el año, con las dos salidas, a Leganés y Ourense” explicaba Julio Delgado esperando dar continuidad a la buena dinámica burelista en el regreso de la competición.

 

Prensa Burela FSF

Deja un comentario