Julio Mougán: “No estamos teniendo suerte de cara al gol”

Declaraciones de Julio Mougán tras el derbi que le enfrento a Santiago Futsal. El técnico se lamentaba de las ocasiones de gol falladas por su equipo.

“Lo dijimos durante toda la semana, el partido se va a definir por pequeños detalles. Sabíamos que iba a ser un partido muy igualado, que se sentenciaría en los úlitmos minutos pero lo que no pensamos es que fuese en los últimos segundos como así ha sido. Creo que a los puntos Noia vuelve ser merecedor de algo más, por lo menos de un punto, incluso fuimos valientes y arriesgamos con el cinco para cuatro en los últimos minutos buscando el premio de los 3 puntos, pero fue determinante la inferioridad numérica que nos deja 18” con un jugador menos tras la expulsión de David Palmas, por doble amarilla”.

“Ser árbitro es muy complicado, nosotros lo vivimos en todas las sesiones de trabajo cuando tenemos que fiscalizar todas las jugadas que se desarrollan en cada una de nuestras estructuras de trabajo. Llevo muchos años en los banquillos y nunca he hablado del arbitraje y hoy prefiero seguir sin hacerlo, no es un buen momento”. Lo cierto es que el partido no llegó a concluirse “no sé que pasaría pero como técnico dos segundos es muchísimo y además con una banda muy cercana a la portería de Santiago en un momento que seguíamos con el 5 para 4, pero no sé, nos soy la voz autorizada ni tengo la competencia para determinar si existe o no el cierre del partido y serán ahora otras estructuras del club las que tendrán que determinar lo que sucede”, afirma el técnico noiés.

Para Mougán la clave fue “fallar las dos ocasiones tan claras que tuvimos y que nos pondrían con el 3-1 en el marcador”, “no estamos teniendo suerte de cara al gol, estamos fallando ocasiones muy claras de gol a la par que concedemos muchas ocasiones también; creo que este es el problema el acabar de solucionar el tema de defensa y el estar más afinados en el ataque”.

Ahora quedar por delante una semana en la que el Noia Portus Apostoli tendrá que afrontar dos partidos, el miércoles en Guardo en Copa del Rey y el sábado de nuevo, en el Municipal Agustín Mourís, contra el Elche en competición liguera. “Hay que cambiar completamente el chip porque tenemos que preparar el partido de Copa Rey y el partido de liga, pero hay que ir entreno a entreno. Tenemos que estar tranquilos, vamos a analizar lo sucedido en el partido de hoy y seguir realizando nuestro trabajo como lo hemos venido desarrollando hasta ahora. Animar a todos los jugadores y a la afición, que una vez más ha visto que su equipo no es capaz de doblegar a sus rivales en casa, y afrontar la semana con la misma ilusión y confianza que hemos tenidos desde el primer día”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: