Julio Mougán: “No vamos a bajar los brazos”

Como todos los lunes, el colectivo de Julio Mougán retoma sus sesiones de entrenos para preparar el encuentro que este fin de semana le enfrentará al Antequera en la 27 jornada de la LNFS.

Una semana que el técnico noiés prevé “será muy complicada para recuperar a los chicos a nivel emocional, pero lo que tenemos claro es que no vamos a bajar los brazos e, incluso, cuando suceda algo que no queramos que suceda creo que nos debemos a una competición y a un club y debemos estar comprometidos hasta el día que esto finalice”. Así nos lo expresa Julio Mougán tras el partido contra el Elche en el que Noia Portus Apostoli cayó por 2 goles a 3 “es una manera cruel de perder un partido porque hicimos méritos suficientes como para que los puntos se quedaran en el Municipal de Noia”.

Un partido muy competido que los ilicitanos se llevaron a tres segundos para el final “a nosotros no nos valía el empate y aunque no queríamos llegar a esta situación no nos quedó otro remedio que arriesgar” y es que Mougán nos confiesa que “estamos teniendo muy mala suerte con todos los rechaces y todos los rebotes que fue como llegó el gol del empate en el que el jugador rival sólo tuvo que empujar el balón con la cabeza”. A lo que hay que sumar que “volvimos a pecar en la finalización porque sí que es cierto que tuvimos tres o cuatro transiciones importantes con superioridad ofensiva y buenas opciones y no las aprovechamos”.

Que la situación es complicada para el equipo noiés, a nadie le cabe duda pero Mougán asegura “seguiremos trabajando ya no sólo mientras haya puntos, incluso cuando no los haya porque somos los suficientemente profesionales para ello…, la competición tiene una fecha de finalización y nosotros no vamos a bajar la guardia. Seguiremos con la misma dinámica de trabajo”.

El técnico no duda en tener palabras de agradecimiento para toda la afición que el pasado sábado se acercó al Municipal “ha estado intachable”, confiesa, “sobre todo con ese aplauso final de agradecimientos al esfuerzo de cada uno de los jugadores”.

 

Prensa Noia

Deja un comentario