La conjura del Santiago Futsal funcionó con la primera victoria a domicilio

La conjura del Santiago Futsal para salir vencedor del primer encuentro tras la reanudación de la competición doméstica tuvo un éxito rotundo. El ritual blanco, basado en el trabajo y la constancia, obtuvo su premio en forma de victoria y de tres puntos vitales para los intereses blancos.

El triunfo ha supuesto una inyección de moral para los de Santi Valladares, que desde esta tarde se mentalizarán para su siguiente prueba en esta carrera por la permanencia: Naturpellet Segovia. Confiados de sumar la segunda consecutiva, la escuadra blanca volverá a su feudo este viernes a las 20.45h.

Los tres puntos obtenidos el viernes en el Pavelló Nou mantienen al Santiago Futsal, con trece, en la 14ª posición de la tabla clasificatoria, a una distancia de tres puntos con el penúltimo clasificado (O Parrulo Ferrol FS) y seis con el colista (Gran Canaria FS). Además, la distancia con el 13º (Peñíscola RehabMedic) es de solo dos puntos. Nada está decidido en la zona media-baja y es por ello que, sumar de tres en tres, se presume esencial para asegurar una posición que aporte tranquilidad a la plantilla santiaguesa.

Los de Santiago, que ya han roto un largo maleficio a domicilio, se conjuran en la vuelta del conjunto blanco al Fontes do Sar, 38 días después. No quieren sorpresas en la visita de Naturpellet Segovia y confían en sumar la tercera victoria en casa del presente curso.

El plan de trabajo semanal constará de cuatro sesiones tácticas de tarde y una de trabajo físico de mañana, este mismo martes.

A su vez, el club retomará la iniciativa de visitar los centros educativos de la comarca de Santiago de Compostela. Esta semana visitará a los alumnos del CEIP Raíña Fabiola.

 

Prensa Santiago Futsal

Deja un comentario