La Copa del Rey vuelve a enfrentar a Movistar Inter y Peñíscola RehabMedic

Movistar Inter recibirá este jueves a Peñíscola RehabMedic, partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de S.M. El Rey (21 horas). Eliminatoria a partido único.

El pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz será el escenario donde ambos equipos volverán a verse las caras por segunda vez en lo que llevamos de temporada. En el partido de la jornada 2 de Liga fue victoria interista por 5-1. Partido que se podrá disfrutar en directo por streaming a través del canal de YouTube de Movistar Inter.

Movistar Inter debuta en esta instancia de la competición. Un torneo que el club ha sumado en sus vitrinas en el año 2015. El presente del equipo es muy positivo. Los interistas están entre los 16 mejores equipos de Europa y han recuperado el liderato liguero este fin de semana. A pesar de la enorme carga de partidos, el objetivo es poder pelear hasta el final esta competición. Tras la consecución de la Supercopa, el equipo aún pelea en todos los frentes posibles.

Peñíscola RehabMedic acude a Torrejón de Ardoz tras eliminar a Bisontes Castellón en 16avos de final (2-4). El equipo de ‘Cani’ buscará dar la campanada en una competición idónea para las grandes sorpresas. Lo cierto es que el presente en Liga no es el mejor. Peñíscola RehabMedic ocupa las 13º posición, a tres puntos del descenso. Mañana la realidad será otra distinta.

El equipo realizó este lunes su única sesión preparatoria al partido de mañana. Taffy sigue siendo baja médica. Jesús Velasco hará una convocatoria de 13 jugadores, por lo que conoceremos el descarte luego del calentamiento. Comienza la emoción de la Copa del Rey. Partido retransmitido en directo por streaming https://www.youtube.com/watch?v=6oYyDWi5-Mc.

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario