La fase final de la Copa Galicia ya tiene precios de abonos y entradas

La fase final de la XXVII Copa Galicia sigue cogiendo forma, como también la I Mini Copa Galicia infantil, que se disputará el 30 de abril y 1 de mayo, en el Pabellón de A Malata.

El lunes 30 de abril tendrán lugar las semifinales de la XXVII Copa Galicia. Primero, a las 19:00 horas con el partido entre Pescados Rubén Burela y O Esteo y a continuación, a las 21:15 horas jugarán Santiago Futsal y O Parrulo Ferrol.

El martes 1 de mayo se adelantarán los partidos unos minutos respecto a la noticia publicada el pasado lunes. Empezará la jornada con las semifinales de la I Mini Copa Galicia infantil. A las 10:00 horas jugarán Pescados Rubén Burela y O Esteo, y a las 11:30 horas jugarán Santiago Futsal y Audi AutoGándara O Parrulo. Los ganadores se verán las caras en la Final, que tendrá lugar a las 16:00 horas y posteriormente, a las 18:00 horas se jugará la Final de la XXVIII Copa Galicia.

Otra de las novedades son los precios de los abonos y entradas para esta XXVII Copa Galicia, las cuales saldrán a la venta en los próximos días.

Precios abonos (da derecho a las dos semifinales y a la Final de Copa Galicia):

Abono general (mayores de 18 años): 15 euros
Abono junior (de 5 a 17 años, ambos inclusive): 8 euros

Precios entradas lunes 30 de abril:

Entrada adulto (mayores de 18 años): 12 euros
Entrada junior (de 5 a 17 años, ambos inclusive): 5 euros
Menores de 5 años: Deben retirar invitación en taquilla

Precios entradas martes 1 de mayo:

Entrada adulto (mayores de 18 años): 10 euros
Entrada junior (de 5 a 17 años, ambos inclusive): 5 euros
Menores de 5 años: Deben retirar invitación en taquilla

Deja un comentario