La gallega Eva Lema nueva incorporación del Soto del Real

Eva Lema, será la nueva incorporación para compartir portería junto con la ya renovada Marlasca, y que tiene la mezcla entre juventud y experiencia en categoría Nacional, tanto en su tierra natal, Galicia como aquí en Madrid.

Tiene un gran bagaje llegando a jugar en el club Burela Pescados Ruben, llegando a ganar Supercopa, Liga y ser finalista de la Copa de España. Además del club naranja, también ha militado en División Nacional en los clubes gallegos, Fisober FSF, Viaxes Amarelle FSF y Valdetires Ferrol FSF. Y la pasada temporada se enrolaría en el Colme Futsal en su primer año en Madrid.

Llevas Varias temporadas con experiencia en Nacional, tanto en Galicia como en Madrid. ¿Qué te hizo decidirte por el proyecto del Club?
“Lo más importante para mí en un equipo es la competitividad, que haya un buen ambiente y disputar minutos. Creo que todo esto lo puedo encontrar en Soto si lo juntamos con trabajo y compromiso y por eso tras el interés del club decidí sumarme al grupo”.

Ya has tenido la primera toma de contacto con algún miembro del club, en especial con Paco, encargado de las porteras. Desde tu perspectiva, ¿Cómo ves el inicio de este proyecto?
“Creo que para nosotros este año va a ser un año de transición y adaptación por los cambios sufridos en la plantilla, pero no por ello se a dejar de competir ni trabajar para estar a la altura de la categoría. En cuanto a la portería, me consta que Paco trabaja muy bien con nosotras y ha sido un punto a favor en mi decisión, ya que me interesa seguir creciendo. Somos diferentes y es importante su figura”.

Defínete como portera
“Me considero una portera con carácter, pero principalmente lo que más me gusta es generar confianza en mis compañeras, ayudar a mi equipo desde atrás y dar tranquilidad. Me exijo mucho en eso”.

En pocas semanas comenzará la pretemporada, ¿Cómo esperas que sea esta nueva etapa?
“Muy positiva, desde luego. Vengo con ganas de hacer un buen papel y devolver la confianza que tiene el club en mí. Con trabajo y compromiso seguro que acabaremos el satisfechas y como grupo no tengo dudas de que estaré muy a gusto. Además estoy deseando sentir el #EfectoSoto del que tanto me han hablado jejeje”.

Un mensaje para tu nueva afición
“A la afición le diré que espero que disfrutemos todos juntos de este nuevo año, con retos diferentes pero con mucha ilusión. Trabajaremos para estar a la altura”.

 

Prensa Soto del Real

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: