La Gira Movistar Megacracks estará en la provincia de Sevilla los días 24 y 25 de Septiembre

Tras el éxito de la primera cita de la presente temporada 2018/19 por tierras portuguesas, el lunes 24 y el martes 25 de septiembre, los escolares de los municipios sevillanos de Alcalá de Guadaíra y de Pilas disfrutarán también de los cracks interistas.

Proclamado recientemente Campeón de la Supercopa de España y en la semana en la que arranca otra ilusionante temporada en la Liga Nacional de Fútbol Sala, Movistar Inter FS ha presentado de forma oficial una nueva cita de la Gira Movistar Megacracks.

En un intenso día, el Director General del club interista José Carlos Delgado y el embajador de la Gira Movistar Megacracks Luis Amado eran recibidos en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra por la alcaldesa Ana Isabel Jiménez, para presentar la parada que el lunes 24 harán los Megacracks en el Pabellón Plácido Fernández Viagas a partir de las 11,00 horas.

Una presentación oficial en la que también estuvieron presentes el delegado de Deportes, Antonio Menacho; la delegada de Educación, Ángeles Ballesteros; y el presidente del Alcalá Fútbol Sala, Jesús Hermosín; además de técnicos y responsables de las entidades organizadoras. Todos han coincidido en “lo interesante y necesario que es poder contar con una propuesta socio-educativa de primer nivel que supone incentivar el deporte de base y adquirir, de una forma lúdica, los buenos hábitos de salud y valores cívicos que conlleva la práctica deportiva y la convivencia”.

Tras la presentación en Alcalá de Guadaíra, los máximos responsables interistas se desplazaban hasta el municipio de Pilas para presentar de igual forma la segunda escala que hará en Sevilla la Gira Movistar Megacracks el martes 25 a las 10:30 en el Pabellón Municipal de Deportes de Pilas.

En la presentación han participado el Alcalde de Pilas, José L. Ortega; el Concejal de Deportes, Manuel Quintero; y el representante del Rosamar FS, José Ramón Conejo. En el encuentro, el director general de Movistar Inter FS, José Carlos Delgado, ha explicado que “una parte fundamental del evento Megacracks es, además de la diversión y el fomento de la práctica deportiva por parte de los niños participantes, la integración total de personas con diversidad funcional, ya que los jugadores les ayudan y les hacen partícipes de todos los ejercicios, siendo otro de los momentos más emocionantes del evento”.

De esta manera la Gira Movistar Megacracks, de la que ya han disfrutado 135.500 escolares y unas 12.000 personas con diversidad funcional, volverá a hacer las delicias de los niños y niñas de los municipios de Sevilla justo después de que la misma haga antes otra parada en el Colegio San Agustín de Madrid este próximo lunes 17 de septiembre.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario