La Gira Movistar Megacracks hizo otra parada en Madrid divirtiendo a los niños de Tres Cantos

La Gira Movistar Megacracks sigue su rumbo. Tras una intensa semana por tierras andaluzas, el aclamado evento social y deportivo de Movistar Inter ha vuelto a Madrid para divertir a los niños y niñas de Tres Cantos.

Cerca de 700 escolares del Colegio Nuestra Señora de la Merced han podido interactuar con los jugadores de Movistar Inter en otra mañana cargada de diversión y entretenimiento practicando Fútbol Sala y adquiriendo los extraordinarios valores que el deporte ofrece como complemento ideal para la educación y el desarrollo personal.

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha apostado fuerte por contar con el evento y es por ello que han estado presentes en el mismo el Alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno García; el Concejal del Área de Servicios de la Ciudad, Hacienda y Deportes Francisco Javier Juárez de la Morena; el Concejal del Área de Administración Municipal y Desarrollo Urbano Valentín Panojo Gutiérrez; la Concejala de Educación, Familia y Personas con discapacidad Manuela Gómez González; el Director del Área de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos Eduardo Lorca Sánchez; junto con el director del Colegio Nuestra Señora de la Merced Luis de Castro y Mª Ángeles Fernández Díaz en calidad de entidad titular del colegio. El embajador de la Gira Luis Amado y el jugador interista Rafael, como uno de los capitanes de Movistar Inter, han hecho entrega de unas camisetas conmemorativas.

Tras ello, todos y cada uno de los escolares presentes en el evento han ido bajando a la pista del Pabellón para ser recibidos por los jugadores y disfrutar con ellos como afirmaba el crack de Inter Humberto, que recientemente ha regresado al equipo: “Para nosotros es un placer ver como los niños se divierten con nosotros practicando deporte. Sabemos que es un momento muy especial para ellos e intentamos que todos se lleven el mejor recuerdo de este día”. Con respecto a su vuelta a Movistar Inter el jugador afirma que “estoy muy contento por haber regresado a Inter e intentar ganarlo todo otra vez para así ofrecer a la afición los títulos que se merece”.

La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en una iniciativa basada en la integración a través del deporte, de la cual ya han podido disfrutar 133.000 escolares y 11.700 deportistas con diversidad funcional. Un evento único en España que una temporada más vuelve a recorrer todos los rincones de nuestro País.

 

Prensa Movistar Inter

Deja un comentario